¿Qué significa Mobissimo?

Sobre Mobissimo

Mobissimo no es una oficina de viajes - Mobissimo es la primera empresa de su ramo. Encuentra billetes baratos, tanto de las líneas aéreas regulares como de low cost.

¿Qué significa esto? Nuestra tecnología hace posible encontrar y comparar en tiempo real los precios de vuelos y hoteles disponibles en Internet de más que 175 páginas y oficinas de viaje en una sola búsqueda.

Las ofertas son mostradas en tablas informativas de forma que Usted pueda comparar todos los detalles del vuelo: el precio, salida, llegada, transbordos, la compañía aérea y el asociado que hace la oferta. Después de hacer clic sobre "Verifique", le comunicaremos con la página del partner, quien atiende la oferta concreta. Usted no tiene que buscar de nuevo - nosotros le comunicaremos directamente con la página que contiene todos los detalles de nuestro partner.

Entonces Mobissimo solamente busca y lo comunica a usted con las páginas en las que se encuentran las ofertas - nuestros partners son los responsables por el servicio.

Mobissimo es un servicio gratuito para Usted!

Nuestra misión es encontrar rápido todas las informaciones necesarias para tomar una decisión sobre la compra de un billete de avión o una reservación en un hotel.

Gracias al acceso a ofertas no publicadas en Polonia y no disponibles en oficinas de viaje tradicionales, nuestros clientes obtienen así la gama más variada en vuelos y precios en todo el mundo.

Mobissimo fue fundado el 2003 en San Francisco, en California.

Hoy en día Mobissimo está activo en tres continentes - Mobissimo.com atiende a nuestros usuarios en los Estados Unidos, Mobissimo.co.uk en Gran Bretaña, Mobissimo.fr en Francia y Mobissimo.in el dinámico nuevo mercado en India.